Noticias

  • ¡¡ ARDIS cumple su décimo aniversario !!  (2004-2014)

Próximamente realizaremos unas “Jornadas de Puertas Abiertas” por la celebración de nuestro X aniversario. Os mantendremos informados.

  • 10-3-2014. Visita de los trabajadores de ARDIS a las instalaciones del Centro ANCORA en Calahorra.

Enriquecedora visita en la que además  de  compartir experiencias, pudimos conocer a los usuarios, las instalaciones y el funcionamiento del Centro de Día, Centro Ocupacional y Centro Especial de Empleo de ANCORA. Gracias por vuestra acogida.

Centro ANCORA en Calahorra
Natural World
  • La empresa arnedana Natural World que lleva apostando fuertemente desde sus comienzos por ofrecer trabajo a nuestro Centro Especial de Empleo ha sido galardonada en los Premios Emprendedor XXI por el Accésit de Impacto Social.

Nos gustaría compartir con vosotros la siguiente noticia por la repercusión positiva que supone para las personas con discapacidad, especialmente, de Arnedo y Comarca.  Se trata de una empresa dedicada a la fabricación de calzado ecológico desde el año 2011 y que ha decidido integrar voluntariamente en su gestión las preocupaciones sociales además de las medioambientales. El premio ha valorado la responsabilidad adquirida por la empresa con respecto a la igualdad de oportunidades e integración social de la población con discapacidad y, en general, por la repercusión positiva que dicha empresa está teniendo en nuestro entorno.

Ojala esto nos sirva para reflexionar cómo el ser socialmente responsable puede abrir una vía para administrar el cambio y conciliar el desarrollo social con el aumento de la competitividad.

Gracias   a todas aquellas empresas que como Natural World pretenden promover este valor y hacerlo propio de su cultura organizacional.